A sus 82 años, Naty Abascal continúa siendo una figura monumental en el mundo de la moda. La exmodelo sevillana luce igual de radiante y segura que en sus años dorados, recordándonos que la elegancia no tiene fecha de caducidad. Y su última aparición pública nos lo ha dejado más que claro. Naty Abascal acudió el pasado 18 de junio a la III Gala Benéfica Niños Contra el Cáncer, organizada por la Clínica Universidad de Navarra en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid. Una gala a la que acudieron más de 700 personas y que tenía como objetivo recaudar fondos para la investigación oncopediátrica. Pese a compartir invitación con otros rostros conocidos como la cantante Leire Martínez o la modelo Helen Svedin, toda nuestra atención la robó Naty Abascal. O más concretamente su look, un conjunto de dos piezas de una de las firmas made in Spain más populares entre las invitadas sevillanas: Panambi.
El conjunto de invitada de Naty Abascal

El conjunto que ha robado todas las miradas en su última aparición pública está formado por dos piezas independientes. Por un lado una camisa blanca clásica y por otro una falda estampada. Ambos con un diseño audaz y sofisticado que demuestran cómo piezas sencillas pueden elevarse al máximo nivel de glamour con el enfoque adecuado.
Como decíamos, Naty Abascal ha optado por la firma Panambi. Una de las marcas de invitadas españolas favoritas en el sur del país, conocida por su versatilidad y audacia en el diseño de moda para ocasiones especiales. Tanto es así que hace unas semanas vimos ya con este vestido de Isabel Díaz Ayuso la popularidad de Panambi en todos los sectores.

Cómo ser la invitada perfecta a partir de los 80
A veces puede parecer complicado escoger qué ponernos a partir de los 80 para ocasiones tan especiales. Pero como vimos con el último look de invitada de la reina Sofía la clave está en escoger siluetas que nos favorezcan y estampados con los que nos sintamos cómodas.
Naty Abascal ha demostrado una vez más que la edad es solo un número cuando se trata de estilo y elegancia. La confianza con la que lleva cada prenda resuena con todas aquellas que la miran como un verdadero icono de estilo. Su habilidad para mezclar lo clásico con lo moderno nos recuerda que todas podemos y debemos sentirnos poderosas y a gusto con nosotras mismas, no importa la etapa de la vida en la que estemos.

De dónde es el conjunto de invitada de Naty Abascal
Si queremos copiar el look de Naty Abascal estamos de suerte porque ambas prendas están aún disponibles en prácticamente todas las tallas. Por un lado tenemos la camisa blanca 'Atea', disponible también en otros colores, por 150 euros. Mientras que la falda estampada, el modelo 'Es' cuesta 200 euros:
